Picasso Towers entra como patrocinador del Teatro del Soho Caixabank - Las Tardes con Helena

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Picasso Towers entra como patrocinador del Teatro del Soho Caixabank


A través de este patrocinio, ambas entidades buscan la promoción de la cultura y las artes escénicas de la ciudad de Málaga



Dos empresas con la misma filosofía se unen para impulsar la cultura y la imagen de la ciudad de Málaga por todo el mundo. Es el principal objetivo que persigue Picasso Towers al entrar como patrocinador del nuevo Teatro del Soho Caixabank que esta semana ha abierto sus puertas a lo grande con la presentación del musical A Chorus Line protagonizado por Antonio Banderas.

La relación entre Picasso Towers y Antonio Banderas ya se inició este verano cuando el actor malagueño entró a formar parte de la campaña promocional de las torres malagueñas, siendo su imagen. Ya entonces coincidían en una misma filosofía de apoyo a la ciudad de Málaga, que se ha convertido en un referente internacional en la promoción de la cultura, el estilo de vida y punto neurálgico para empresarios que buscan vivir en una ciudad cosmopolita, bien comunicada y con una excelente calidad de vida. Ambas entidades trabajarán por el impulso económico y cultural de Málaga.


Sobre Picasso Towers

Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, junto con Sierra Blanca Estates, compañía líder en la promoción de viviendas de lujo en Marbella y la Costa del Sol, han iniciado las obras de construcción de Picasso Towers, uno de los proyectos urbanísticos más importantes para la ciudad de Málaga en la actualidad. Ubicado en el ámbito de Torre del Río, ocupará una superficie total de 86.963m2 y estará formado por tres edificaciones residenciales de 21 plantas cada una que configurarán un nuevo paisaje urbano y que por su visibilidad señalarán el cierre de la ciudad por su litoral oeste.

En conjunto, el proyecto albergará un total de 213 viviendas de gran tamaño, de entre 132m2 y 404m2, que dispondrán de amplias terrazas con vistas a la costa malagueña. Asimismo, destacan las zonas comunes de Picasso Towers que contarán con tres piscinas, una climatizada y dos exteriores, spa, gimnasio, sala de cine privada, ludoteca y área de coworking. Para una mejor gestión y aprovechamiento de todos estos servicios que se incluyen el complejo, los promotores desarrollarán una APP específica para este proyecto, en el marco de su apuesta por la innovación y la aportación de valor añadido a sus clientes. Cada torre albergará alrededor de 75 viviendas de gran tamaño y está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse a finales de 2021.
 





Esta apuesta por el desarrollo urbanístico de Málaga, que ha contado desde sus inicios con el compromiso y el apoyo por parte del Ayuntamiento, supondrá una inversión total de 225 millones de euros para la ciudad y prevé generar más de 1.500 empleos directos e indirectos.


Rocío Gaspar Romero, responsable prensa Picasso Towers prensa@elcuartel.es /667646020


 
 
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